En un emotivo y solemne acto protocolario, se llevó a cabo en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, la titulación de licenciatura de un grupo de egresadas y egresados que obtuvieron su grado académico mediante la acreditación del 50% de créditos del programa de Maestría en Educación Campo Práctica Docente (MECPD), conforme a lo establecido en la normativa institucional.
La ceremonia, realizada en las instalaciones de la institución, contó con la presencia de autoridades académicas, docentes, familiares y amistades, quienes atestiguaron el momento en que los sustentantes recibieron el reconocimiento oficial a su esfuerzo y trayectoria académica. Durante el evento, se destacó la dedicación, disciplina y compromiso de los titulados, quienes han logrado consolidar su formación profesional al continuar su preparación en estudios de posgrado.
El grupo sinodal estuvo conformado por el Dr. Socorro Navarrete Ponce, el Dr. Héctor Manuel Gurrola Navarrete y la Dra. Melissa Montes Sidas subrayaron que esta modalidad de titulación representa una vía de excelencia académica, ya que reconoce el avance en la especialización de los egresados y fomenta la continuidad en su desarrollo profesional. El acto concluyó con la firma del acta correspondiente y un mensaje de felicitación a los nuevos licenciados en pedagogía e intervención educativa, invitándolos a seguir contribuyendo con su conocimiento y ética al servicio de la sociedad.
Licenciatura en Pedagogía:
- Barriga Morales Yeimy Amairany
- Axel Rafael Flores Grijalva
- Juan Daniel García Anaya
- Itzel Daniela Hidalgo Favela
- América Alejandra Marín Solano
- Itzel Alondra Orozco Ogaz
- Alondra Jaqueline Ramos Córdova
- Mayra Yoselin González Zamarrón
Licenciatura en Intervención Educativa:
- Blanca Guadalupe Corral Violeta
- Rachel Anahí González González
- Marisol Pérez Meléndez
Rectoría de la UPNECH, encabezada por la Mtra. Graciela Aída Velo Amparán, extiende una felicitación a las y los nuevos licenciados, y reafirma su apoyo en la ampliación de nuevas opciones de titulación, las cuales proporcionan eficacia en la culminación de los estudios de las y los estudiantes.