(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

Rally deportivo de bienvenida para nuevos estudiantes de la UPNECH Unidad Cuauhtémoc

Con energía, entusiasmo y espíritu de equipo, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, celebró su tradicional Rally Deportivo de Bienvenida, una jornada organizada para recibir a las y los estudiantes de nuevo ingreso de los diferentes programas de licenciatura y maestría con una mezcla de competencia, diversión y compañerismo.

Desde tempranas horas, las y los novatos se congregaron en el estacionamiento del Gran Estadio Cuauhtémoc donde participaron en una serie de 15 desafíos físicos, juegos recreativos y dinámicas en equipo. El evento fue organizado por la Coordinación de Licenciaturas y así como el departamento de Dirección de la Unidad y contó con la participación activa de docentes, tutores y estudiantes de ciclos superiores que actuaron como guías y organizadores en cada una de las estaciones.

“El objetivo no es solo darles la bienvenida, sino fomentar la integración, el trabajo colaborativo y el orgullo de ser parte de la familia UPNECH”, comentó el coordinador de Comunicación y Difusión, Eduardo Díaz.

Las y los participantes se mostraron entusiastas durante toda la jornada, compartiendo risas, apoyándose entre equipos y demostrando que el compañerismo y la buena actitud son parte esencial de la UPNECH. Cada prueba superada fue celebrada con aplausos y ánimos, reflejando el entusiasmo con el que los nuevos estudiantes inician esta etapa universitaria.

El Rally Deportivo 2025 culminó con un mensaje de bienvenida dirigido por el Dr. Socorro Navarrete Ponce, Director de la Unidad Cuauhtémoc y una gran foto grupal, dando así inicio a una nueva etapa en la vida universitaria de las y los asistentes, marcada por el deporte, la comunidad y el compromiso con la excelencia.

Comentarios

comments