Dra. Yolanda Isaura Lara García

Unidad Parral

FORMACIÓN ACADÉMICA

Educación Preescolar: Jardín de niños No.123.

Educación Primaria “20 de noviembre” No. 2282.

Educación Secundaria “Valentín Gómez Farías”.

Escuela Normal “Miguel Hidalgo”.

Licenciatura Especialidad Matemáticas Esc. Normal Superior “José E. Medrano”.

Licenciatura en Educación LEPEP 85 Universidad Pedagógica Nacional UPN 083 Hidalgo del Parral Chihuahua.

Maestría en Pedagogía Universidad Pedagógica Nacional UPN Unidad Ajusco.

Doctorado en Investigaciones Educativas en el Instituto: Investigaciones Sociales y Humanas en Oaxaca de Juárez, México.

DESARROLLO PROFESIONAL

Profesora de educación primaria para el medio rural entre 1984-1993

Asesora de la Universidad Pedagógica Nacional UPN Subsede Guachochi entre 1993-1997

Asesora de la Universidad Pedagógica Nacional UPN Subsede Camargo entre 1993-1997

Integrante de la Comisión del Desempeño Académico

Integrante de la Comisión Académica Dictaminadora

Asesora de la Universidad Pedagógica Nacional UPN Unidad Hidalgo del Parral Chihuahua desde 1993 a la fecha laborando en programas de nivel licenciatura, especialización, maestrías y doctorado, en las funciones de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura pedagógica, así como en la función de gestión y diseño de programas educativos.

Integrante del Cuerpo Académico No. 90 “Currículum e Innovación Educativa” de la UPN.