UPNECH CAMPUS PARRAL REALIZA “DÍA DEL NOVATO”

Divertido Rally se realizó para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en UPNECH Campus Parral. Alumnos de quinto semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa de la línea Inclusiva se dieron a la tarea de organizar un evento para festejar el “día del novato”, un Rally y un concurso en el que se designaría un Rey y una Reina.

La mañana estuvo llena de diversas actividades en las que los estudiantes pudieron despejarse y pasar un agradable momento, desde seguir un camino con obstáculos, pasar por resbaladeros de jabón, atrapar al alumno disfrazado de burro, entre otras dinámicas integradoras, para concluir con un refrigerio que se ofreció a toda la comunidad universitaria del campus que gestiona el Maestro Carlos Alfonso Valenzuela.

Los universitarios que tuvieron la oportunidad de coronarse como ganadores del concurso fueron los del Grupo 1 de Pedagogía, quienes obtuvieron el título a través de un divertido concurso de disfraces.

Rectoría de la UPNECH dirigida por el Doctor Pedro Rubio Molina, encargado del despacho, reafirma el compromiso de la institución con los nuevos alumnos, de formar futuros profesionales que transformen la sociedad desde un ámbito educativo.