(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

ENTREGA DE ACTAS DE EXAMEN PROFESIONAL A QUINCE PROFESORAS, DIEZ DE ORIGEN RALÁMULI Y ÓDAME, EN UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

En el campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, se llevó acabo el acto protocolario de entrega de actas de examen profesional a quince licenciadas; 10 de ellas, profesoras de origen ralámuli y Odame que concluyeron su carrera en la Licenciatura en Educación Indígena (LEI) y de la Licenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígena (LEPEPMI), quienes se titularon en la modalidad del cincuenta por ciento de materias aprobadas en un programa de maestría ofertado en el mismo campus.

El evento estuvo organizado por la comisión de titulación del campus, integrada por la Mtra. Adelina Hernández Ayala, directora del campus, quien funge como presidenta de la comisión, el Mtro. Manuel Espino González, con la función de secretario, y como vocales, las maestras Martha Elvia Javalera Díaz y Erika Orpinel González.

Al finalizar el acto formal, la directora del campus dirigió un mensaje a las nuevas profesionistas, en donde les invitó a seguirse superando, a culminar su posgrado y a desarrollar su práctica con mayor profesionalismo a partir de las herramientas teórico metodológicas adquiridas durante su formación.

El importante acto concluyó con la degustación de alimentos que ofreció la institución a las licenciadas y sus familias que estuvieron presentes en tan significativo momento.

El evento, es motivo de gran satisfacción para la rectoría de UPNECH que recae en la persona del Dr. Pedro Rubio Molina, ya que la institución que dirige con once campus en el Estado, se distingue por la inclusión, humanismo y profesionalismo en sus alumnos y egresados.

Comentarios

comments