REALIZA UPNECH CAMPUS PARRAL PRIMERA REUNIÓN ACADÉMICA

Recientemente en la Biblioteca de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), campus Parral, se efectuó la primera reunión académica a la que asistieron docentes y directivos, con el objetivo de, además de dar la bienvenida al nuevo semestre al cuerpo académico del campus, hacer entrega de documentación y de tratar algunos asuntos relevantes a las actividades a realizar el próximo semestre.

Carlos Alfonso Valenzuela, director del campus y el subdirector, Edgardo Gonzáles Uranga, mismos que tuvieron a bien de compartir parte de la agenda de trabajo semestral, la cual abordó aspectos como: el avance que se tiene en el diseño de la opción de campo de la tercera fase del programa de Licenciatura en Pedagogía; la calendarización de entrega de informes de trabajo y guías pedagógicas; próxima bienvenida a las y los alumnos; el análisis de una Circular Normativa para el personal del campus, así como el proceso de evaluación docente entre otros.

Los docentes asistentes externaron sus dudas, reflexiones y aportes que le dieron relevancia y pertinencia a la reunión, misma que se tornó cordial y efectiva.

Esta es la primera de varias reuniones que se realizarán a lo largo del semestre con el fin de eficientar y fomentar el trabajo colaborativo.

Valenzuela Maldonado agradeció a las y los presentes su puntual asistencia, deseándoles éxito en las labores que se avecinan. Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la Upnech con sus once campus y dos extensiones en todo el Estado, externó su deseo, tanto al alumnado como a los docentes, un semestre lleno de éxitos y logros que les permitan avanzar en sus propósitos académicos, seguro de que este ciclo hará una diferencia sustancial en su formación.