UPNECH UNIDAD PARRAL INICIA CON LA RONDA DE EXÁMENES DE TITULACIÓN DE LA LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA

Como ya es tradición, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), Unidad Parral, dio inicio con la ronda de exámenes de titulación de Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) que estudiantes recién egresados presentan como culmen a sus estudios.

Recientemente, tocó a alumnas destacadas como Liliana Tovar Sánchez, Emma Patricia González López, Edith Rocío Montes Villalobos, Georgina Isabel Rodríguez Cortez y Erika Paola Aguirre Aguirre, entre otras y otros, quienes en acto protocolario sustentaron sus proyectos de desarrollo educativo presentados para la obtención de grado de la Licenciatura.

El acto se realizó de forma presencial, pero llevando al extremo las medidas de seguridad que se exigen en procuración de la salud, como el uso de cubre bocas, uso de gel antibacterial, la sana distancia, entre otras, además de que se exigió poca afluencia de personal, por lo que no se observó presencia de familiares y amigos a los eventos protocolarios y se dio cabida únicamente a las sustentantes y sus sinodales, presentes en la sala.

Las ahora ex alumnas se distinguieron a lo largo de su carrera debido a un excelente desempeño y consideradas siempre en la lista de excelencia académica, por lo que culminaron con una excelente disertación que las llevó a obtener el dictamen incluso con mención honorifica como lo fue en los casos de Liliana Tovar Sánchez, Emma Patricia González López y Edith Rocío Montes Villalobos.

Con este acto protocolario es costumbre que los alumnos que egresan del Campus, casi de inmediato obtengan su Título de Licenciado en Intervención Educativa.

El Dr. Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado director de la Unidad Parral, al igual que el Dr. Pedro Rubio Molina rector de las 3 unidades y 8 campus de UPNECH en el Estado, así como el personal de la universidad, se congratulan con los logros de sus alumnos y ex alumnos y alumnas, por lo que se les deseó éxito en su nueva etapa como profesionistas.