INICIA “PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL” EN LA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

En días recientes en el campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), dio inicio el programa de actualización profesional dirigido a estudiantes egresados de los diferentes programas de posgrado, tales como la Maestría en Educación Intercultural, Maestría en Campo Práctica Docente y Maestría en Educación.

Este curso está diseñado para actualizar a las y los egresados de algún programa de posgrado, brindando las herramientas y elementos teóricos y metodológicos que les permitan realizar diferentes ejercicios y productos académicos para la obtención del grado de maestría.

En esta ocasión participan treinta estudiantes quienes serán atendidos por docentes de la institución que están comprometidos con los procesos académicos y de titulación.

Adelina Hernández Ayala, Directora del Campus Guachochi de la UPNECH ha gestionado los recursos humanos y materiales para que este curso sea de excelencia y proporcione a los interesados en obtener su grado académico, las herramientas necesarias.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la Universidad, y los directivos de los 8 campus, 3 unidades y el CEEV, han gestionado los recursos necesarios para que se implemente el programa y de esta manera se cumpla con uno de los principales objetivos institucionales de la UNPECH: titular a sus egresados y egresadas de manera satisfactoria.