(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

ALUMNAS DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO DONAN UNIFORMES A JÓVENES BEISBOLISTAS

Alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Camargo, de la Licenciatura en Intervención Educativa del tercer semestre, dieron como finalizado su proyecto de animación sociocultural con la escuela de béisbol VIC MAY, haciendo entrega de uniformes a los jóvenes y entrenador, en el Campo Rotario de la ciudad deportiva Luis Jaramillo.

Es importante resaltar la participación de los jóvenes y madres de familia, donde se les apoyó con la organización para la realizar una rifa para sacar fondos para costear dichos uniformes, por lo que las estudiantes dieron cumplimiento a esa solicitud por parte de los jóvenes, el cual era portar casacas iguales en los juegos en los que participan en el municipio.

Las madres y padres de familia que se encontraban presentes, al igual que el entrenador y los propios jóvenes agradecieron a las alumnas por tan invaluable apoyo.

Cabe destacar que esta era la última actividad de su plan de trabajo, por lo que concluyeron de manera satisfactoria el proyecto de ASC, a través de la modificación de las mentalidades y actitudes sociales, promoviendo nuevas pautas de conocimiento y comprensión de la realidad, y nuevas formas de desenvolverse en ella, organizada y solidariamente, implicando un tiempo y una acción continuada y sistemática, dicha asignatura a cargo de la maestra Perla Jazmín Chavira Rentería.

La maestra Gloria Romero González felicita a las estudiantes por la realización de este proyecto, que sin duda alguna las acerca a la vida profesional, por medio del desarrollo de competencias que habrán de poner en práctica en cada uno de sus proyectos de intervención.

En rectoría de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, apoya las actividades emprendidas por las y los estudiantes de los 8 campus, 3 unidades y el CEEV, las cuales buscan hacer aportes significativos a sus comunidades y con el propósito de continuar acrecentando el lema de la institución: “Educar para Transformar”.

Comentarios

comments