PARTICIPA LA UPNECH UNIDAD PARRAL EN FERIA VOCACIONAL DEL CBTIS 228

Como ya es tradición, se llevó a cabo la feria vocacional que cada año programan las autoridades del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) #228, por lo cual estudiantes de Licenciatura en Pedagogía y de Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Parral, acompañados de docentes de la institución  participaron activamente comentando la oferta educativa que se tiene para este ciclo, ello en respuesta  a la invitación que extendiera el director de la institución organizadora.

Dicho evento se realizó en el Gimnasio Municipal de Parral Chihuahua. El transcurso de toda la mañana, estuvieron desfilando grupos de estudiantes del CBTIS en sus diferentes especialidades a escuchar y preguntar por detalles sobre la licenciatura de su agrado.

Cerca de 15 instituciones tuvieron a bien darse cita, entre ellas la UACh, ITP, UTP, CCU y la UPNECH entre otras, mismas que atendieron a 500 estudiantes de sexto semestre que participaron y que son prospectos a ingresar a instituciones de nivel superior.

El despacho de dirección de la Unidad Parral, agradece la atenta invitación, en consideración de que esta es una de las formas más eficaces para hacer conocer la oferta educativa que oferta la institución.

La UPNECH, respaldada por rectoría, cumple con su compromiso de dar a conocer de manera pertinente sus programas, asistiendo a actividades como ésta, en donde las y los jóvenes de nivel medio superior, próximos a egresar, consideran las opciones de profesionalización que se ofertan en la institución en sus ocho campus, tres unidades y su Centro de Estudios y Educación Virtual, todos ubicados en diversas partes el Estado.