UPNECH CAMPUS GUACHOCHI RECIBE A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Alrededor de 100 estudiantes de las diferentes instituciones de Educación Media Superior de la Ciudad de Guachochi y comunidades aledañas, asistieron a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Guachochi.

Durante la visita pudieron conocer los diferentes espacios de la escuela en donde se desarrollan las actividades académicas, deportivas, culturales y administrativas.

Las y los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa y Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, brindaron a los jóvenes la información relevante de cada programa que se oferta y platicaron de una manera muy amena sus experiencias durante la trayectoria en esta casa de estudios.

También pudieron apreciar también las obras de teatro “Los demonios de Charly”, “Cuando mamá no está” y “El primer amor nunca se olvida”, montadas y actuadas por estudiantes del cuarto semestre de LIE.

Al final algunos jóvenes se acercaron al área administrativa para tramitar su ficha de ingreso a la Universidad, acto que llena de orgullo al personal del campus por recibir a jóvenes entusiastas que han decidido continuar sus estudios.

Adelina Hernández Ayala, directora del campus Guachochi, invitó a los jóvenes a seguir con ese ánimo y aprovechar las oportunidades que la UPNECH tiene para ellos(as).

El rector de los 8 campus, 3 unidades y el CEEV, Pedro Rubio Molina, está siempre atento de las actividades en pro de los jóvenes y de la institución, resaltando lo importante que es generar este tipo de espacios para la promoción de la oferta educativa, en donde las y los aspirantes pueden pasar un rato ameno y conocer mas de nuestra casa de estudios.