ENTREGAN MÁS DE 200 CREDENCIALES ESCOLARES EN LA UPNECH CAMPUS GUADALUPE Y CALVO

Personal de Administración Escolar de rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del estado de Chihuahua (UPNECH), acudió al Campus Guadalupe   Calvo para realizar la campaña de credencialización a más de 220 alumnas y alumnos de los diferentes programas educativos, y al personal docente, administrativo y de apoyo.

Tanto el alumnado como el personal del campus, se mostraron complacidos del servicio de credencialización por parte de rectoría, ya que algunos de ellos renovaron sus credenciales que los acredita como estudiantes y al personal de la universidad como trabajadores del a institución.

Para concluir las actividades los alumnos y personal de la universidad dieron las gracias por la gestión que realizó el Campus de Guadalupe y Calvo con rectoría para la realización de la credencialización escolar de este ciclo escolar.

Como cada año, el personal de Administración Escolar, lleva a cabo una gira por los municipios donde tiene presencia la UPNECH: Camargo, Chihuahua, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes y Parral, con el fin de que todos los usuarios de la universidad cuenten con un documento oficial que los identifique como parte de la #FamiliaUPNECH.

Juliana Ceballos Palma, directora del Campus Guadalupe y Calvo, reconoce el sentido de responsabilidad de sus estudiantes y personal, por acudir al citatorio que se les hizo en esta actividad de credencialización.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la institución, junto con los directivos de los 8 campus, 3 unidades y el CEEV, se han organizado y gestionado los recursos necesarios para que la comunidad universitaria obtenga este documento oficial que trae consigo un sentido de pertenencia.