UPNECH CAMPUS CAMARGO PRESENTE EN LA FERIA VOCACIONAL DEL COBACH #15

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, asistió a la Feria Vocacional que se realizó en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) plantel 15, con el fin de brindarle información a las y los estudiantes próximos a egresar.

Conocido como la casa de los Tigres, jóvenes de quinto semestre pudieron escuchar la oferta educativa que tienen la UPNECH para ellos(as), además de darles a conocer la malla curricular, los costos de inscripción, de titulación, así como las becas con las que cuenta la institución.

Por ello, más de 100 jóvenes se acercaron al stand, que amablemente atendieron las alumnas de primer semestre de la Licenciatura en Pedagogía, quienes respondieron todas las interrogantes que los jóvenes presentaban, esto con la intención de orientarlos a tomar una buena decisión, que sin duda será trascendental para su vida profesional. Por lo que se hizo hincapié que tomaran en cuenta lo que ellos quieren, así como lo que les hace feliz, ya que hoy en día es necesario hacer las cosas con amor y con vocación.

Enfatizaron en que esta casa de estudios forma profesionales de la educación capaces de trascender en la vida de los demás seres humanos y de la sociedad, por ello la importancia de unirse a una institución como UPNECH, la cual cuenta con una calidad humana, que hace trascender el quehacer de la docencia y de las intervenciones educativas.

Las promotoras estuvieron acompañadas por la Coordinadora de Difusión, Perla Yazmín Chavira Rentería, quien estuvo al pendiente de la información que se transmitía a las y los futuros aspirantes.

Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, agradeció la invitación por parte de la encargada de la organización de la Feria de Universidades, así como a los directivos del plantel por llevar tan importante evento a su comunidad estudiantil.

Rectoría de la institución, encabezada por Pedro Rubio Molina, apoya y respalda este tipo de actividades que buscan informar oportunamente a las y los jóvenes sobre las opciones de profesionalización que la UPNECH oferta en sus ocho campus, tres unidades y en su Centro de Estudios y Educación Virtual.