GRATA DESPEDIDA A CATEDRÁTICO EN LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA

Recientemente, el personal de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, se reunió para ofrecer una placentera despedida al catedrático Leopoldo Alberto Coronado Reséndez, quien fungió como docente en la institución por treinta años, iniciando su periodo el 1 de septiembre de 1991.

Coronado Reséndez es Profesor de Educación Media Superior en Ciencias Sociales, además de ser Licenciado en Educación Primaria. Continuó su formación académica y obtuvo el título de Maestría en Educación y el de Doctorado en Ciencias de la Educación.

Además de desempeñarse como catedrático, se desempeñó en otras actividades generando una amplia experiencia dentro de la Unidad Chihuahua, entre las cuales podemos mencionar: Asesor Académico de Licenciatura y de trabajos de Titulación, Asesor de la LE94 y de Maestría, Coordinador de la Evaluación y Seguimiento, Auxiliar de la Coordinación de la Investigación, de Posgrado y de Titulación, Subdirector Académico y fue Responsable del Programa de Maestría en Educación Campo Práctica Docente.

Aquellos que conocen al catedrático Leopoldo Coronado lo describen como una persona educada, respetuosa, simpática y servicial, comprometido y dedicado con sus clases, alumnos y alumnas, siempre buscando brindar conocimientos y apoyo a todo aquel que lo necesite.

Todo el personal de la unidad que estuvo presente en la última vez que Leopoldo Coranado puso su huella en el reloj checador llenó la sala de aplausos y palabras positivas para el catedrático, después de ese suceso se tomaron las respectivas fotografías para guardar el momento.

La directora de la Unidad Chihuahua, Brenilda Carrillo Flores, externó algunas palabras reconociendo y valorando sus años de servicio. Además de expresarse de manera positiva hacía su compañero, le entregó un obsequio como muestra del cariño y agradecimiento por parte de la universidad.

Del mismo modo, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, reconoce la admirable labor que realizó el catedrático en la institución, deseando que esta nueva etapa le sea de mucho beneficio.