ESTUDIANTES DE UPNECH UNIDAD CAMARGO PRESENTAN MATERIAL DIDÁCTICO

Alumnas y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Camargo, de la Licenciatura en Intervención Educativa de sexto semestre, dentro de la asignatura “creación de ambientes de aprendizaje” a cargo de la maestra Dalila González Bustillos, presentaron material lúdico y didáctico.

Esta actividad se realizó en una exposición en la techumbre de la unidad.

El objetivo fue demostrar la creatividad sobre la asignatura de ciencias naturales por lo que algunos temas que eligieron fueron la flora y la fauna, el ciclo del agua, la sexualidad, el reciclaje, el sistema solar, entre otros.

Sus demás compañeros de la Licenciatura en Pedagogía de segundo, cuarto, sexto y octavo semestre pasaron a ver cada uno de los materiales de los ponentes.

Este tipo de actividades son muy enriquecedoras para los jóvenes, ya que llevan la teoría a la práctica, siendo una actividad más significativa.

La directora de la Unidad Camargo, Gloria Romero González, pudo cerciorarse de la creatividad e imaginación que tienen sus estudiantes, ya que presentaron materiales muy innovadores que serán de suma relevancia en su quehacer profesional, por lo que felicitó a los jóvenes y a la maestra por esta muestra de talento.

El encargado de Rectoría, Ramón Holguín Sánchez, se congratula por la realización de estas actividades, las cuales contribuyen y refuerzan los conocimientos y habilidades de las y los estudiantes de la UPNECH.