INTERVENCIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UPNECH UNIDAD CUAUHTÉMOC EN EMSAD OJO DE AGUA

En días pasados estudiantes del grupo 5.1 del programa de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Cuauhtémoc, realizaron una visita académica a estudiantes de Educación Media Superior Abierta y a Distancia (EMSAD) Ojo de Agua en el municipio de Cusihuiriachi.

Participaron un total de 27 estudiantes universitarios con una serie de actividades de intervención programadas dentro de la asignatura Bases de la Orientación Educativa impartida el presente semestre por el Mtro. Adán Eduardo Díaz con el propósito de efectuar lazos de participación estudiantil entre ambas instituciones.

Las actividades estuvieron dirigidas a estudiantes de primer, tercer y quinto semestre con una diversificación de juegos, exposiciones y dinámicas pedagógicas de integración atendiendo a los planes programados del tema de educación socio emocional previstas dentro del curso señalado.

La Unidad Cuauhtémoc agradece a la directora del EMSAD, la M.C. Liz Jacibe Martínez Contreras y a la Mtra. Iris Guadalupe Guerrero, las atenciones y facilidades otorgadas para la participación de las y los estudiantes universitarios dentro de la institución que atinadamente dirigen.

La Rectora de UPNECH, Graciela Aída Velo Amparán, felicita al asesor del curso por la realización de esta actividad la cual trae consigo la construcción de nuevos aprendizajes para sus estudiantes.