Entusiasta participación del Campus Camargo en el 1er Congreso de Pedagogía

Con la asistencia de 35 estudiantes y docentes del Campus Camargo, se llevó a cabo el  Primer Congreso Nacional de Pedagogía en las instalaciones de seminarios de la facultad de Contaduría y Administración, Campus  UACH II, los días 26 y 27 de Enero en el cual se ofrecieron ponencias, talleres, presentación de libros y conferencias con el propósito de contribuir en la construcción de alternativas que mejoren la calidad de la educación a través del intercambio de procesos y productos de investigación en torno a la realidad regional y nacional.
Cabe mencionar que el campus contó con la intervención de 3 ponencias de Licenciatura en Intervención Educativa y 2 más de investigación.
Dicho lo anterior los alumnos regresaron al campus llenos de experiencia y nuevos conocimientos que compartieron con la comunidad estudiantil.