(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

Capacita Rectoría de UPNECH a su personal administrativo

En días recientes, el Departamento de Recursos Humanos acompañado por el Área Jurídica y de Administración Escolar de Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo un par de capacitaciones dirigidas al personal administrativo de las 12 Unidades Académicas.

Las reuniones se dividieron en dos sesiones de trabajo, en la primera estuvieron presentes las Unidades de Camargo, Delicias, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Virtual y Chihuahua, mientras que en la segunda las Unidades de Cuauhtémoc, Creel, Guachochi, Parral, Madera y Guadalupe y Calvo.

Los puntos a tratar fueron: Lineamientos y operación de las nuevas opciones y cambios en el Sistema de Información para la Gestión Académicas-Administrativas (SIGGA) de la UPNECH; adecuaciones del reloj checador del sistema SIGAA, tales como: cierres quincenales, consultas del checador, políticas del checador, cambios de horarios de personal, formato de notas malas. Además, se dieron a conocer los derechos y obligaciones del personal docente y no docente y las sanciones relacionadas a la puntualidad y asistencia.

Por parte del área de Administración Escolar se trataron temas como: actividades complementarias, materias estatales, documentación terminal, sinodales externos, calendario escolar, referencias por email, constancias de asesores.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por la Mtra. Graciela Aída Velo Amparán, se encuentra atenta a las necesidades de su personal y participa activamente en la impartición de talleres, cursos y capacitaciones, los cuales tienen la finalidad de brindar las herramientas y conocimientos necesarios a la plantilla laboral de la institución en pro del desarrollo adecuado de sus funciones.

Comentarios

comments