Mega Zumba, Tercer Foro Institucional de Arte y Educación UPNECH

Entre una mezcla de movimientos aeróbicos y bailes contemporáneos, la Unidad Deportiva de Creel se puso en acción.

La comunidad educativa del Campus Creel y las familias de la comunidad tuvieron una sesión de Mega Zumba dirigida por la Lic. Laura Armendáriz, quien conoce bien sus beneficios, entre los que destaca mantener el cuerpo saludable y entregarle flexibilidad.

Ésta es la primera vez que se realiza y definitivamente, en base a los resultados obtenidos, hay una necesidad latente de organizar más actividades de esta índole. Las coreografías pusieron a todos a bailar y sonreír, lo que muchas veces le falta a la sociedad: Recreación.

Uno de los beneficios de la zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia entre otros.

Para lograrlo la Coordinadora General del 3er Foro Institucional de Arte y Educación UPNECH, la Maestra Azucena González Chávez, se dio a la tarea de contactar a diversas instancias para participar en este y otros macro eventos que este foro hacen posibles.

Mira todo el contenido gráfico aquí: https://www.facebook.com/upnechcampuscreel/