APLICAN JUEGOS VIRTUALES EN LA PRIMARIA MARCELO CARAVEO

Estudiantes del sexto semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa del campus Nuevo Casas Grandes, crearon una serie de juegos virtuales para interactuar con los niños.

Los juegos fueron enfocados a reforzar los contenidos de asignaturas como matemáticas, ciencias naturales, español y geografía, de los alumnos de tercero, quinto y sexto año.

Los niños se mostraron muy emocionados ya que algunas participaciones fueron a manera de trivia, como el caso del jeopardy y 100 mexicanos dijeron.

Mario Bros fue otro de los juegos en donde hasta la maestra del grupo intentó rescatar a la princesa, pero ya que resultó fallido su intento, tuvo que responder a una pregunta por parte de los niños.

Al final, un par de profesores solicitaron de nuevo la presencia de los estudiantes de UPNECH para que implementaran sus actividades, ya que quedaron satisfechos con la labor, pero esta vez con previa coordinación con el profesor para ver los temas de retroalimentación para las evaluaciones.