AVAL CIUDADANO

REUNION DEL COMITÉ DE ATENCIÓN Y SERVICIO DE CALIDAD AL PACIENTE

El día martes 28 de Marzo el Director de Campus Guachochi, Mtro. Everardo Quintana Villalobos y  Lucas Omar Cuatle Flores, estudiante de sexto semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa, asistieron a las instalaciones del Hospital Rural No.26 del Instituto Mexicano del Seguro Social, atendiendo a la invitación del director de la Institución, en donde como Universidad, fungimos como “Aval Ciudadano”. Teniendo la responsabilidad de ser los portadores de la voz de los derechohabientes, trabajo que se ha venido desarrollando desde el año 2015 y que ha posibilitado la mejora continua de los servicios de salud e infraestructura en beneficio de la población de la Sierra Tarahumara. En esta reunión se establecieron compromisos de capacitación al personal de enfermería y cuerpo médico del enfoque intercultural por parte de la UPNECH, dentro del programa de prácticas profesionales y servicio social en el IMSS.