VIAJAN A LA CIUDAD DE CHIHUAHUA ALUMNOS DE UPNECH NUEVO CASAS GRANDES

Alumnos de cuarto y sexto semestre realizaron un viaje a la ciudad de Chihuahua en días pasados como parte de las actividades de las asignaturas de creación de ambientes de aprendizaje y ludoteca, respectivamente.

Cerca de 40 alumnos tuvieron la oportunidad de visitar las Grutas Nombre de Dios, el Museo Semilla y Museo del Mamuth, en los cuales observaron de que manera se organizan los museos y espacios de juego.

Algunos de los experimentos que realizaron los replicarán en un par de ludotecas que organizarán con motivo del día del niño.

En una de ellas se recibirán en las instalaciones del campus a 100 niños de la primaria Ford y en la otra se realizará un evento en coordinación con Presidencia Municipal donde se llevará una ludoteca itinerante.