UPNECH CAMPUS CREEL RECIBE A ALUMNOS DE LA PREPARATORIA ESTATAL JOSÉ VASCONCELOS 8413

El Campus Creel recibió a poco más de 100 estudiantes de la Preparatoria Estatal “José Vasconcelos 8413” para compartirles la oferta educativa y estuvieron acompañados por docentes de la misma institución.

Fue un momento muy grato ya que fue la oportunidad para edificar un futuro desde el ámbito profesional de estos jóvenes. Se les dio la más cordial de las bienvenidas y mientras un primer grupo estuvo recibiendo la información otro estaba conviviendo con los alumnos de sexto semestre.

Los estudiantes de la Preparatoria 8413 recibieron información la Licenciatura en Intervención Educativa y sus líneas de profesionalización. Así como el perfil de egreso y el campo laboral de la carrera.

Sin duda fue una gran experiencia  para el equipo de asesores del Campus, el abrir las puertas de las instalaciones a los jóvenes que se encuentran en un momento importante para sus vidas: la elección de una carrera.