Gana UPNECH Camargo primer lugar en baile en Carnaval de Semana Santa “Santa Rosalía”

En fechas de la semana mayor se llevó a cabo el primer carnaval de semana santa “Santa Rosalía”, partiendo de la biblioteca “Ofelia Cázares” en punto de las 19:00 horas, donde se hizo un recorrido por las principales calles de la ciudad para después terminar a las afueras de la presidencia municipal. Lo anterior, en el marco de las festividades de semana santa organizado por el Ayuntamiento de Camargo, donde participaron escuelas de nivel superior para concursar en baile, donde UPNECH Campus Camargo fue acreedor al primer lugar.
En un ambiente familiar y de armonía, se contó con la participación mutua de alumnos y docentes de la institución.
¡Enhorabuena!
“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.”​