Jornada Académica y Cultural 2017

La jornada académica y cultural 2017 es el evento del cual el Campus Parral es orgulloso anfitrión  y  que es representado por su  Director el Maestro Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado, apoyado por un gran equipo de maestros y personal administrativo, da comienzo a sus eventos académicos y culturales a partir del miércoles 26 al sábado 29 de Abril.

La jornada se basa en la organización de diferentes eventos, tales como talleres,  conferencias para un entorno a la apreciación  educativa, entre otros. Esta jornada se presenta con el fin de integrar a la comunidad estudiantil de la UPNECH en las diferentes dinámicas y talleres que son una buena opción para enriquecer su curriculum personal y profesional, con eventos culturales, como lo son música, arte, pintura, escultura y teatro de una manera accesible.

La jornada académica y cultural 2017  es un evento que enriquece, que nutre y fomenta el trabajo de los jóvenes universitarios y maestros que cursan las diferentes maestrías como una forma de retribuir por parte de la universidad su esfuerzo y compromiso con la institución, donde se trabaja para la comunidad de UPNECH con expositores, y talleristas de primer nivel  además de compartir experiencias de egresados y muchas cosas más.

Así queda formalmente inaugurada esta jornada internacional 2017. ¡Enhorabuena!