Matro y Patro Gimnasia, Tercer Foro Institucional de Arte y Educación UPNECH

Asesores, alumnos de LIE y familias de Creel, llevaron a cabo su matro y patro gimnasia en el marco del 3er Foro Arte y Educación. Lo anterior en la Unidad Deportiva de la comunidad.

Con una asistencia aproximada de 400 personas, se realizaron ejercicios, dinámicas y juegos que promovían la convivencia familiar y el deporte. Una sorpresa para el campus fue la asistencia de papás con sus hijos, quienes lejos de estereotipos abrazaron, hicieron cosquillas y dieron muestra de cariño a sus hijos.

La unidad deportiva fue el escenario idóneo para esta actividad. La asistencia de las familias pone al manifiesto la necesidad de realizar más actividades que unan a las familias. Por otra parte, los alumnos de la LIE fortalecieron su identidad profesional como futuros interventores educativos ampliando los escenarios de su trabajo.

Todos se divirtieron durante los retos y juegos. Y cabe destacar que para este logro se contó con el apoyo de un equipo profesional integrado por maestros de Educación Física de la Región Cuauhtémoc, liderado por la maestra Rosa Margarita Raudales Rico.

Mira todo el contenido gráfico aquí: https://www.facebook.com/upnechcampuscreel/