Visita de la Rectora MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez a UPNECH Campus Cuauhtémoc

En días recientes se contó con la visita de la respetable Rectora de la Universidad MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, la cual se dirigió en primera instancia al personal docente y administrativo del campus, expresando sus ideas y planes sobre  UPNECH, recalcando que somos una institución de calidad y que hay que mantener el prestigio que siempre nos ha caracterizado. A su vez, escucho también por parte de los docentes diversas ideas y sugerencias, sobre las necesidades del campus.

El alumnado del campus también tuvo la oportunidad de expresarse y de estar en contacto con ella; le dieron a conocer algunas inquietudes y sugerencias, sobre el manejo de horarios, espacios recreativos, becas, materias, inseguridad y algunos otros puntos de interés.

Totalmente agradecidos con la visita y la atención que la Rectora prestó a nuestra institución.