Entrega rectora reconocimiento a 6 maestros por una vida dedicada a la educación

En un ambiente de nostalgia y calidez los docentes compartieron sus vivencias y experiencias dentro del aula durante 30 y 40 años consecutivos

Los docentes reconocidos son: Armando Arenivar Zamarrón con 40 años de servicio, Leonel Herrera García, 30 años, Socorro Navarrete Ponce, 30 años de servicio, Everardo Quintana Villalobos, 30 años, Ma. Del Pilar Rivero Tovar, 30 años y Rosa Asteria Valle Bejarano con 30 años de servicio.

La rectora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Mtra Victoria Esperanza Chavira Rodríguez presidió la comida que se llevó a cabo en conocido restaurante, con el objetivo de festejar y agradecer a los docentes, quienes han dedicado su vida a la formación de cientos de profesionistas que hoy agradecen sus enseñanzas y gran labor al frente del aula.

“30 años de trabajo continuo, han cambiado mi vida, desde que comencé a estudiar; en la Normal comprendí que había un mundo diferente al cual se puede aspirar y es eso mismo es lo que quiero y busco transmitir a mis alumnos”, refirió la maestra Rosa Asteria Valle Bejarano quien recuerda cada momento vivido con una sonrisa en el rostro.

En un ambiente de nostalgia y alegría cada maestro festejado, compartió un poco de su experiencia y anécdotas, las cuales han dejado huellas imborrables en sus corazones.

su salud y disfrutar estos años con tranquilidad después de una vida entera dedicada a formar profesionistas y personas de éxito.

Finalmente y tras una agradable tarde repleta de remembranzas, la rectora hizo entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los presentes, como muestra de agradecimiento por tantos años de formar parte de la familia UPNECH.