RECIBEN ALUMNOS DE COBACH CHARLA SOBRE ORIENTACIÓN SEXUAL

Más de doscientos alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel #18, recibieron orientación sexual.

Por petición del director, Sigfrido Viguería, se solicitó que personal docente de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, campus Nuevo Casas Grandes, se hiciera cargo de dar una plática a seis grupos del plantel.

Las maestras Sandra Salcido, Lorena Morales y Norma Rodríguez fueron las encargadas de impartir temas sobre métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual, además de concientizar sobre evitar embarazos a temprana edad.

El propósito no fue solo llevar información, sino colaborar con la construcción de una cultura en educación sexual.

Los temas se impartieron a los turnos matutino y vespertino y los estudiantes tuvieron oportunidad de despejar las dudas sobre los mencionados temas.