CIERRAN SEMESTRE EN EL ASILO

Alumnos de cuarto semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa, acudieron en días recientes al asilo “Amigo Omar” a realizar su práctica final correspondiente a la asignatura Desarrollo del Adolescente y del Alumno.

De acuerdo a la titular de la materia, la maestra Sandra Salcido, el objetivo fue poner en práctica las cuestiones teóricas que se revisaron a lo largo del semestre, referentes al desenvolvimiento del adulto mayor.

Por cerca de dos horas, los alumnos jugaron a la lotería con 20 adultos mayores,  quienes también disfrutaron escuchando música de la época y bailaron.

También les llevaron un perfume como un pequeño recuerdo de su visita y degustaron con ellos unos bollitos y refrescos.

*Por cuestiones del asilo, no se permiten mostrar fotos de los inquilinos, por eso se ocultaron sus rostros*