Realiza Campus Juárez curso de inducción de las Licenciaturas en Intervención Educativa y Pedagogía

Para iniciar con las labores académicas del semestre agosto – diciembre 2017, se impartió el curso de inducción de las licenciaturas en Intervención Educativa y Pedagogía en el Campus Juárez.  Con la asistencia de alumnos de nuevo ingreso de ambos programas, se les dio a conocer de manera general la organización, historia y logros del Campus y de la Universidad desde su creación a la fecha.

María Aimé Pérez Vázquez, directora del Campus, les dio la bienvenida a los nuevos alumnos y los exhorto a integrarse con entusiasmo y dedicación a las labores estudiantiles.  Los coordinadores de cada programa, Manuel López y Jorge Burciaga, explicaron a detalle cada una de las licenciaturas, les indicaron las funciones de cada área de la universidad y les dieron un recorrido por las instalaciones, para irlos familiarizando con la Institución. En general fue una jornada alegre, divertida e informativa.

Bienvenidos, alumnos de nuevo ingreso… ¡arrancamos oficialmente el semestre!