(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

Graduación del Campus Cuauhtémoc 2015-2017

El viernes 25 de agosto se llevó a cabo la graduación de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Cuauhtémoc en las instalaciones del Teatro de Cámara de Ciudad Cuauhtémoc con la asistencia de familias, asesores, personalidades del presídium y público en general que se dio cita para acompañar a los graduandos en este momento tan importante.

La ceremonia fue dirigida por el M.C Ramón Alejandro Soto Samaniego y el M.C. Ángel Rabin Mendoza Arias y estuvo llena de sentimientos de éxito, alegría y a la vez de tristeza por la ausencia de uno de los graduados, que como lo mencionó el Director José Inés Rivera, “se nos adelantó en el camino”, por lo cual, con todo cariño y respeto, se le rindió un homenaje póstumo al Profesor Carlos Iván Moreno Ramos.

Sus amigos y compañeros de maestría entraron al lugar cargando la estola que él  ese día portaría junto con su toga, colocándola en el asiento que el maestro ocuparía, además mostraron un video de sus mejores momentos y entregaron a sus padres la carta de pasante  de “Carlitos” como se le decía de cariño, mientras sus compañeros gritaron “PRESENTE”. No podían faltar unas palabras por parte de su amiga y compañera de grupo, Iris.

El evento transcurrió en un ambiente de sentimientos encontrados, de presentaciones de alegría como lo fue la participación del grupo de Danza de UPNECH Cuauhtémoc y  el Mariachi de la Ciudad, que deleitó al público con voz muy joven y un grupo de músicos que dieron muestra de su gran talento y preparación.

                 

Un tarde de orgullo para el Campus Cuauhtémoc que entrega a la sociedad un grupo de docentes, preparados y comprometidos con su labor. Esperando tengan éxito en todos sus proyectos.

Comentarios

comments