Imparten Taller: “El papel del Interventor en la animación sociocultural”

Alumnos de séptimo semestre de las diferentes líneas de la Licenciatura en Intervención Educativa participaron en el Taller: “El papel del Interventor en la animación sociocultural”, impartido por los responsables de la materia de Seminario de Titulación I, quienes en labor colegiada desarrollaron un programa sencillo y ambicioso de trabajo.         Los maestros, Marco Antonio Ortega, Gabriela Cristina Amparan y Rosa Elia Aguirre, lograron que con análisis y discusiones en mesas de trabajo los alumnos analizaran los diferentes ámbitos de la intervención que aborda su carrera.

El objetivo principal del Taller, es conocer la utilidad de la animación sociocultural en el papel del interventor educativo.

Las mesas de trabajo, estuvieron conformadas por alumnos de las líneas específicas de inicial, inclusión social e interculturalidad, con el fin de que tuvieran un intercambio de experiencias.

Este trabajo sin duda, señalo la Mtra. Gabriela Amparan, facilitará el desarrollo de las prácticas profesionales en nuestros estudiantes.  Luego de tres días de trabajos, se finalizó con experiencias sobre el trabajo realizado por parte de los alumnos.