SE GRADÚAN DE MAESTRÍAS

Veinte alumnos de maestrías recibieron sus cartas pasantes por haber concluido satisfactoriamente sus estudios de posgrado en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, campus Nuevo Casas Grandes.
Egresados de la maestría en Educación campo Práctica Docente y la primer generación de la maestría en Educación Media Superior tuvieron una emotiva ceremonia de fin de cursos.
En el presidium hubo representación de la Rectoría de UPNECH, presidencias municipales de Nuevo y Casas Grandes, así como de la Sección 42 del SNTE y el Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes.
Se reconoció al mejor promedio de la maestría de práctica docente, con un 10 perfecto a Perla Bustillos, mientras que en la media superior, hubo un empate de mejor promedio entre tres compañeros, Jorge Antillón, Abril Baca y Alicia Sandoval.
El evento estuvo acompañado por la escolta y banda de guerra de la institución hermana Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, además de unos coloridos bailables folklóricos del grupo de danza Watajari Taajá.