(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

PRESENTACIÓN DE DIAGNÓSTICO

El día viernes 22 de septiembre se presentaron los resultados del diagnóstico socioeducativo por estudiantes del campus Guachochi, quienes realizan sus prácticas profesionales en La Presidencia y el DIF Municipal.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Campus, contando con la presencia de la Maestra Silvia Caro Hernández, directora del departamento de Desarrollo Social y la T.S. Ema Lourdes Bustillos Loera, de la Instancia Municipal de la Mujer las Lics. en Psicología Deissi Adaneli Fontes Portilo y Araceli Ceballos Pizarro, Lic. Arika Nay Carmona Arvizu, Directora de Predial y Catastro,así como también la directora del DIF Lic. Evangelina González Vázquez; la encargada del departamento del adulto mayor, P.A.G. Kaira García Acosta y la Administradora del DIF Municipal, Lic. Jennisey Rodríguez Payán.
Se dieron a conocer los resultados de cuatro diagnósticos socioeducativos, tres correspondientes al DIF y uno de la Presidencia Municipal, mismo que fueron aceptados y retroalimentados por su pertinencia para atender los problemas que se detectaron.

 

Comentarios

comments