Se reúnen los Coordinadores de Difusión de los 11 Campus UPNECH

La Coordinación de Comunicación de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) realizó una reunión con los encargados del Área de Difusión de cada uno de los Campus universitarios ubicados en diversos puntos del Estado que van desde Ciudad Juárez hasta Guadalupe y Calvo. Apostando siempre a la unidad como medio para lograr los objetivos comunes, se abordaron temas como la participación de los alumnos, personal docente y administrativo en actividades altruistas, culturales y deportivas, y se compartieron ideas innovadoras para expandir los proyectos realizados.

La Rectora de UPNECH, MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, dio la bienvenida a los representantes de cada uno de los campus y les recordó que son el vínculo que une a la universidad con la sociedad en general, ya que a través de ellos se da a conocer todos los esfuerzos realizados dentro de la institución.

Como una institución humanística que valora la multiculturalidad de cada región del Estado, la UPNECH, en esta ocasión mediante la Coordinación de Comunicación dirigida por la MC. Emma de la O Rodríguez, analizó las necesidades que existen en los Campus, particularmente en el Área de Difusión y expuso las estrategias a implementar para la promoción de la oferta educativa.

Uno de los puntos tratados en la reunión fue el aprovechamiento de las nuevas herramientas tecnológicas para mantener una cercanía entre la comunidad UPNECH, tal es el caso del Buzón de Quejas y Sugerencias que se encuentra en la página http://www.upnech.edu.mx/ que busca conocer la opinión de los estudiantes y atender sus inquietudes.

También se abordó la propuesta de creación de un Comité de Cultura y Deporte para atender las necesidades de Campus, a fin de complementar el desarrollo integral de los estudiantes de la Universidad.

Luego de una productiva reunión, los encargados de Difusión volvieron a sus Campus con buenas nuevas y un nuevo Display Publicitario que facilitará su labor de promoción tanto de la oferta educativa, como de las campañas de integración de la comunidad UPNECH.