EVENTO ACADÉMICO DE POSGRADO GUACHOCHI

El pasado sábado 14 de octubre se llevó a cabo un evento académico de posgrado en el que los alumnos presentaron tres libros “ La Visión de los Vencidos” de Miguel León Portilla, por estudiantes del tercer semestre de la Maestría en Educación Intercultural, “El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado” de Federico Engels, por los alumnos de Maestría en Educación Intercultural primer semestre y “Hacia una mejor calidad en nuestras escuelas” de Silvia Schmelkes, mismo que fue presentado por el primer semestre A de la Maestría en Educación. Los alumnos de estos grupos fueron quienes eligieron el libro, lo presentaron y fungieron como lectores.

Dentro del mismo evento se realizó un panel sobre los procesos investigativos, en donde participaron los Doctores Albertico Guevara Araiza y Efrén Viramontes Anaya del campus Delicias y asistieron 110 estudiantes.