Pintoresco desfile de catrinas en Campus Camargo

El 1 de noviembre se vivió con gran entusiasmo el tercer desfile de catrinas “Tradición que vive luchando” organizado por el Campus Camargo de UPNECH, donde participaron más de 300 alumnos caracterizados con vestuarios alusivos al Día de Muertos.

Fue un evento interinstitucional donde se contó con la participación del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua plantel número 15 y la Universidad Tecnológica de Camargo UTCAM.

Los estudiantes se caracterizaron con diversas temáticas como el folklor, los años 70, la Lotería, el altar a Pascualita, la simulación de una boda, entre otros.

El recorrido se realizó por las principales calles de la ciudad donde se dieron cita cientos de familias para apreciar y revivir las tradiciones mexicanas del día de muertos.