Participa Campus Camargo en desfile patrio

La Revolución mexicana fue un conflicto armado que se inició en México el 20 de noviembre de 1910. Hoy en día, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

El pasado lunes 20 de noviembre se festejo el 107 aniversario de la Revolución Mexicana , dandose cita en la conocida plaza de PEMEX Sección 21, todo inicio con la concetracción para despues dar inicio al tradicional desfile donde participarón escuelas de nivel básico, medio superior y superior , así como instituciones gubernamentales.

Nuestro campus participó con la escolta, un grupo de chicas dando vida al baile folklorico , así como un carro alegórico donde se simulo un cañón de batallas.

Una vez más el campus refleja su compromiso hacia la sociedad con la participación en este tipo de eventos.