Bailan con causa: Apoyan estudiantes del Campus Camargo de UPNECH al Radioteletón 2017

Con la intención de superar la meta de 609 mil pesos recaudados del año pasado, arrancó el RadioTeletón 2017 en Ciudad Camargo, en donde los estudiantes del Campus local de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) dieron muestra de su espíritu de servicio, así como de su talento artístico al realizar un presentación de danza folclórica y una representación humorística.

El Auditorio Cultural de Ciudad Camargo fue el recinto donde se realizó el evento altruista a favor de la atención de niños y jóvenes con discapacidad o que requieren de alguna terapia.

Lo recaudado será donado a diferentes instituciones dedicadas a la atención de grupos vulnerables, algunas de ellas son: El DIF Municipal, el Centro de Atención Múltiple (CAM No. 2), el Grupo de Rehabilitación Infantil y la Agrupación de Niños con Cáncer.

Para deleitar a los presentes que amablemente se acudían a realizar su donativo, se organizaron diferentes números artísticos de talento local, entre los que destacaron los alumnos del Campus Camargo de UPNECH, quienes llenaron de vida el escenario con un tradicional vestuario folclórico en color amarillo que incluía un rifle que utilizaban en la coreografía. Además del popurrí de danza, los estudiantes de UPNECH demostraron su capacidad de improvisación en escena.

Los estudiantes dieron muestra una vez más de su compromiso de participación en actividades extraacadémicas, siguiendo la línea de formación humanística que rige a la UPNECH, dirigida por la Rectora MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez.