Comparten su experiencia profesional a sus compañeros de carrera, los alumnos de UPNECH Campus Camargo

Con el objetivo de compartir la experiencia adquirida en el período de prácticas profesionales, los estudiantes de octavo semestre del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) tuvieron a bien organizar un espacio de exposición y diálogo con sus compañeros de semestres inferiores que están por iniciar la relación con las entidades receptoras.

Al iniciar el proceso de prácticas es indispensable conocer la estructura y la organización de cada uno de los capítulos de la tesis, que se va desarrollando a la par del desarrollo en el centro laboral.

La información brindada a los alumnos que están iniciando el sexto semestre de la Lic. en Pedagogía y Lic. en Intervención Educativa, estuvo acompañada por el consejo y apoyo de los estudiantes que están a punto de egresar de la UPNECH.

Los estudiantes de los 11 Campus UPNECH en el estado en: Juárez, Creel, Camargo, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Chihuahua, Delicias y Madera, que dirige la Rectora MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, realizan el proceso de prácticas con el sentido de retribuir a su comunidad un poco de lo mucho que como universidad pública les brindan y vincular a los estudiantes con el campo laboral.