Se realizará la 1er Semana Académica y Cultural de UPNECH campus Madera

Con el objetivo de avivar la creatividad y el conocimiento de los jóvenes y la comunidad, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Madera, llevará a cabo su Primera Semana Académica y Cultural, del 24 al 27 de abril, en dónde se presentarán conferencias, talleres y actividades recreativas.

Se contará con la conferencia magistral “Saldos de la Reforma Educativa”, impartida por el Dr. Rigoberto Martínez y así se dará arranque a las diversas actividades que conforman estos días de cultura, conocimiento y experiencias.

En el transcurso de la semana se contará con actividades deportivas, recreativas, talleres y eventos culturales, que tienen la finalidad de generar un espacio de participación y aprendizaje para los asistentes.

Entre estos talleres destacan el de Historiografía, que será impartido por el Dr. Jesús Trujillo el jueves 26 de abril; el taller de Manejo de Grupos, del Mtro. Josías Mendoza y el de Salud Emocional, de la Dra. Pilar Rivero.

Las actividades culminarán el viernes 27 de abril entre música, teatro, ritmo, baile y canto, con una verbena cultural colorida y deleitable.

El evento se inaugurará el martes 24 de abril en el Salón Rodeo, ubicado entre las calles Juárez y Primera, en Ciudad Madera.

En su compromiso de impulsar el conocimiento y la cultura, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua reafirma su compromiso con su alumnado y resalta la importancia de la cultura y el conocimiento en nuestra sociedad.