66 ALUMNOS DE MAESTRÍA DE UPNECH CAMPUS CAMARGO FINALIZAN CURSO DE TITULACIÓN DE OPCIÓN A TESIS

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua llevó a cabo el primer acto protocolario del Curso de Titulación de Opción a Tesis del Campus Camargo titulado “Inteligencia Emocional”, al que asistieron un total de 66 estudiantes de las Maestrías en Educación Básica, en Educación y en Educación Media Superior.

El protocolo estuvo dirigido por la directora del campus, el cual consistió en que el sustentante entregara el portafolio personalizado a los sinodales designados; seguido de la toma de protesta colectiva, su firma y para concluir, la entrega del acta de recepción de grado por parte de los alumnos.Acto seguido se dio lectura al acta del examen de grado en Maestría a los sustentantes por parte de la secretaria del jurado para lo cual se les pidió a todos los asistentes que mantuviesen el debido respeto.

A causa de la gran demanda de nuestro alumnado, Rectoría de la UPNECH continúa haciendo un gran esfuerzo en la ampliación de nuevas opciones de titulación haciendo énfasis en que cada estudiante que esté cercano a titularse se mantenga informado del abanico de posibilidades que están a su alcance.