FESTEJO PARA NIÑAS Y NIÑOS DE LA ETNIA TARAHUMARA ORGANIZADO POR ALUMNOS DE UPNECH

Recientemente alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Camargo de la Licenciatura en Intervención Educativa grupo 8A, tuvieron a bien organizar un festejo para los alumnos de la escuela Luis Donaldo Colosio la cual está integrada por niñas y niños de la etnia Tarahumara.

Durante la celebración se llevaron a cabo distintas actividades como juegos de integración con los pequeños, bailes, piñatas, para después concluir con una rica merienda y una bolsa de dulces para cada uno de los niños, todo esto con el único objetivo de pasar una mañana diferente y divertida.
En el rostro de los pequeños se pudieron ver muchas sonrisas que detonaron se pasó un tiempo muy agradable.

La familia UPNECH y Rectoría de la misma, reconocen la noble labor de estos alumnos y esperan que historias/notas/actividades como ésta inspiren a otros a tener un mayor acercamiento con la población y con las comunidades más vulnerables. Educar para transformar.