TOMAN PROTESTA 43 NUEVOS MAESTROS EN EDUCACIÓN DE UPNECH CAMPUS MADERA

Un total de 43 alumnos de la Maestría en Educación realizaron la toma de protesta con la cual concluyeron satisfactoriamente los créditos del programa educativo. El acto se llevó a cabo el pasado viernes 1° de junio en el Salón Presidente con la asistencia de familias, asesores, sinodales, personalidades del presídium y público en general.

Los académicos del Campus que formaron parte del presídium, fueron: M.C. José Ángel Pérez Avitia, el cual fue su asesor en el curso, M.C. Leonel González Orozco, Director de Campus Madera y M.C David Arturo Ríos Muñoz, como vocal. Los cuales fueron asesores de los docentes tanto en el curso de titulación como en su carrera de maestría.

Durante el evento, el M.C. Leonel González Orozco, dirigió unas palabras de agradecimiento y admiración en las cuales reconoció el esfuerzo de los profesores que lograron concluir esta meta y a su vez destacó que es la primer generación que se titula mediante “Curso Opción a Tesis”.

El M.C David Ríos, los alentó a que sigan en constante actualización ya que su compromiso para formar una sociedad más justa e incluyente  apenas empieza, esto solo significa el inicio de un nuevo ciclo en sus vidas.

Por otra parte, el M.C. José Ángel Pérez Avitia, fue quien dio lectura al acta y encargado de tomarle protesta a cada uno de los nuevos Maestros en Educación y a la vez agradeció la disponibilidad de los profesores en el curso de titulación de opción a tesis, denominado Inteligencia Emocional.

Para finalizar la ceremonia, 8 de los 43 docentes demostraron su agradecimiento por medio de unas palabras dirigidas a sus asesores, familiares y a cada una de las personas que se vieron involucradas en la realización de esta meta.

Logros como éste, corresponden a la elevada eficiencia lograda por el personal que labora en UPNECH, entregando a la sociedad, docentes altamente preparados y calificados para afrontar los retos del día a día.