CONVOCA UPNECH A PRIMER ENCUENTRO ESTATAL DEL DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Con el propósito de ser parte de la construcción de más y mejores alternativas que beneficien la calidad de la educación a través del intercambio de procesos y productos de investigación educativa, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) en conjunto con la Academia Estatal de Posgrado convocan a participar en el Primer Encuentro Estatal de Doctorado en Educación.

El Encuentro está planeado para llevarse a cabo la primer semana de septiembre del presente año, en las instalaciones de UPNECH Campus Chihuahua, al cual se espera que asistan alrededor de 45 estudiantes de cada uno de los 7 Campus (Creel, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Juárez, Madera y Parral) que ofrecen el programa.

De igual forma, se contará con la participación de 2 académicos provenientes de dichos Campus.

El evento dará inicio con la conferencia principal impartida por parte de la Dra. Teresa Rojas Rangel de la Universidad Pedagógica Nacional de Ajusco. Los participantes podrán disfrutar de conferencias, sesión de preguntas, mesas de trabajo simultáneas, plenarias y comida.

Se prevé que los estudiantes que asistan presenten sus trabajos de investigación en las mesas de trabajo, lo cual constituye el principal objetivo que se persigue con este encuentro. Los académicos de los diferentes campus, desempeñarán la función de moderadores de mesa.

Teniendo como base la calidad educativa de la comunidad universitaria que conforma lo que hoy es UPNECH en todo el estado, Rectoría de la misma, coordina los esfuerzos que hacen posible la primera edición de este encuentro que ayudará a los estudiantes a ampliar y compartir los conocimientos adquiridos durante su proceso como parte de este programa educativo.