SE GRADÚAN ALUMNOS DE LICENCIATURA Y POSGRADO DE UPNECH CAMPUS CAMARGO

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo celebró mediante emotiva ceremonia de graduación la culminación de la formación profesional de un total de 50 alumnos tanto de la Licenciatura en Intervención Educativa como de la Maestría en Educación Básica en las instalaciones del teatro de dicha ciudad.

Al evento asistieron autoridades municipales, personal docente y administrativo de la institución, familiares y amigos de los graduandos, a quienes la Directora del Campus dirigió un emotivo mensaje de bienvenida al inicio de la ceremonia.

Durante el evento, los asistentes con debido respeto, realizaron los honores a la bandera, que estuvieron a cargo de la banda de guerra y escolta del CBTIS 143. Así mismo, como parte de las presentaciones musicales que estuvieron amenizando el evento, se presentó el Mariachi “Teki” de ciudad de Delicias que interpretó una serie de melodías emblemáticas de éste género que fueron del agrado de los presentes.

Para finalizar, en representación del actual encargado del despacho de Rectoría, se dirigió a los graduandos un mensaje de ánimo en el que se comentó que “La vida no se mide por el tiempo sino por momentos como éste y sentimos una gran alegría al ver que la consolidación académica e institucional que pacientemente han ido construyendo en la UPNECH, contribuye en la construcción del país que todos soñamos.”

Rectoría de la UPNECH celebra a los recién egresados y continúa trabajando con determinación para que la Universidad siga siendo semillero de profesionales que ejerzan la docencia con un alto espíritu de servicio dentro de nuestra sociedad.