(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EN UPNECH CAMPUS CHIHUAHUA PRIMER ACTO PROTOCOLARIO DEL CURSO DE TITULACION DE OPCION A TESIS

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua llevó a cabo el primer acto protocolario del Curso de Titulación de Opción a Tesis del Campus Chihuahua denominado “Inteligencia Emocional y Educación”, en el que fueron partícipes un total de cuarenta y dos estudiantes de las Maestrías en Educación Básica, Gestión Educativa y Educación Campo Práctica Docente.

El objetivo de ésta opción de titulación es favorecer los procesos que permitan la obtención del título profesional o grado académico correspondiente al programa cursado, abordando temáticas actuales de trascendencia educativa y social. Mediante  el protocolo se da lectura al acta del examen de grado en Maestría a los sustentantes por parte de los sinodales designados.

A las instalaciones de dicho campus se dieron cita autoridades educativas, el comité tutorial de posgrado, personal docente de la Institución, familiares y amigos de los titulados y quienes fueron participes al presenciar con gran satisfacción la culminación de esta etapa.

Convencido de que a través de la ampliación de nuevas opciones de titulación para maestría se les proporciona a los alumnos mayor eficiencia en la culminación de sus estudios, el encargado del Despacho de Rectoría de la UPNECH promueve la constante actualización de los servicios educativos que se brinda en la prestigiada Universidad.

 

Comentarios

comments