FRUCTIFERA REUNIÓN DEL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE LOS ONCE CAMPUS DE LA UPNECH

El equipo de Coordinación de Comunicación a nivel estatal de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), recibió de manera entusiasta a los responsables de Difusión de los once Campus en las instalaciones del campus Chihuahua, donde se llevó a cabo una productiva sesión de trabajo. Lo anterior, con el objetivo de unir los esfuerzos de trabajo que sean de beneficio para la promoción y participación universitaria, e igualmente para la comunicación de la institución tanto interna como externamente.

El grupo de maestros encargado de la comunicación está conformado por: Marcos Galaviz, de Creel; Perla Chavira, de Camargo; Cinthia A. Urquiza, de Nuevo Casas Grandes; Norma Neri, de Chihuahua; Teresa Márquez de Parral, Jaime M. Mina, de Guachochi; Gabino Sandoval, de Juárez; Claudia M. Romero, de Delicias; Ericka Chávez, de Guadalupe y Calvo; quienes aportaron distintas ideas y puntos de vista para la elaboración de estrategias que impulsen la participación activa de los estudiantes en actividades de carácter académico, artístico, social, cultural, entre otras.

Otro de los objetivos del equipo de comunicación, es el de promover la oferta académica, entre todas aquellas personas interesadas en convertirse en un profesionales de la educación, con un amplio sentido humanista y multicultural, para que encuentren en esta institución un espacio a la medida de sus expectativas y necesidades.

Con espacios para el diálogo y la retroalimentación, la Coordinación  dirigida por la MC. Emma de la O, logró enriquecer la reunión y agilizar la presentación la campaña institucional #7moANIVERSARIOUPNECH con la finalidad de hacerle saber a nuestros estudiantes y público en general que la UPNECH cumple siete años desde su fundación, así como también para darle la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Al terminar la reunión, se llegó a conclusiones precisas sobre el trabajo que se estará realizando a lo largo de todo el semestre, así como también la sinergia que proporciona el trabajar unidos, deseando que a partir de esta reunión se haga marcar una diferencia sustancial en la difusión, la unión y la comunicación de la oferta educativa de la Universidad.