(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EN UPNECH CAMPUS JUÁREZ CONCLUYEN SUS ESTUDIOS 97 NUEVOS PROFESIONISTAS

Con una emotiva ceremonia dieron oficialmente por concluidos sus estudios noventa y siete alumnos, tanto de Licenciatura como de Posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua Campus Juárez.

Durante el evento, en el presídium se contó con la presencia del Dr. Pedro Rubio Molina, Encargado de Despacho de la Rectoría de la UPNECH; Mtro. Bernardo Valdez Talamantes, en representación del Secretario de Educación Cultura y Deporte, Lic. Pablo Cuarón; Mtro. José Luis Servín Terrazas, Director del Campus Juárez; Mtro. Jorge Bueno, Secretario de la Sección Octava del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación en Juárez; Dr. Abelardo Loya Peña, representante Sindical de la Delegación DII123; Mtro. Juan Rodulfo Gocobachi en representación de la Dra. Emma Lozano Chavarría, Servicios Regionales Zona Norte.

 

De esta manera, cuarenta y seis alumnos de las maestrías en Gestión Educativa y en Educación Básica, así como cincuenta y uno de la Licenciatura en Intervención Educativa, recibieron de mano de sus padrinos de generación el documento oficial que los acredita como egresados de nuestra institución.

 

Fungieron como padrinos de generación de la Licenciatura en Intervención Educativa el Mtra. Gabriela Cristina Amparán Sáenz de la Línea Inicial; de la Línea Inclusiva el Mtro. Jorge Burciaga Montoya y de la Línea Intercultural el Mtro. Manuel López Meléndez. De igual forma, los padrinos de maestría fueron el Dr. Omar Daniel Cangas Arreola de Maestría en Gestión Educativa y el Mtro. Evgueni Pinto Torruco; Así mismo, de la Maestría en Educación Básica la Dra. Antonia Valencia Legarda.

 

Además del discurso dirigido a los graduados y al público en general por parte del encargado del despacho de Rectoría y de los representantes de cada programa educativo, la ceremonia contó con la participación musical de la alumna Alejandra Valenzuela Gómez.

 

Con este solemne acto, se cumple otro ciclo en el que Rectoría de la UPNECH entrega a la sociedad un grupo de Profesionistas equipados con una gran cantidad de herramientas pedagógicas para intervenir con sensatez ante las situaciones que se presentan en nuestra comunidad.

 

 

Comentarios

comments